La educación en los medios

Este blog está dedicado al tratamiento que los medios de comunicación dan a la educación de la sociedad.

miércoles, 26 de enero de 2011

Análisis

LINEA 900 à Tiene cosas curiosas como “El contestador de linea900”, el contador de visitas, y sobre todo quién visita el blog, desde donde y a qué hora.
Además de la cabecera en la que aparecen las distintas prácticas realizadas para facilitar así la búsqueda.
EDUMEDIA à Me parece que el fondo claro hace que todo se vea mejor, y den ganas de continuar. Las entradas me han gustado bastante y me ha gustado que no todas sean prácticas, si no que alguna entrada sea totalmente voluntaria.
PUES YO NO LO VEO àMe gusta el tema de la publicidad, y la entrada de la publicidad rusa me ha llamado la atención.
IMAGINACIONG à Me ha gustado bastante como habéis conseguido plasmar, bajo mi punto de vista, lo que queríais y dijisteis que era vuestro objetivo en la entrada de bienvenida. “Alejandro D. Romano y Leticia L. A. son los encargados de sintetizar mediante un estudio comparativo, la separación entre imagen y realidad, algo que, a simple vista, parece fielmente ligado.
La foto de la cabecera junto con el desierto y el título del blog dejan bastante claro el tema del blog.
DAME ARGUMENTOS à Me parece un blog bastante interesante, las entradas sobre el show televisivo con el cierre de CNN+ o la nueva tendencia de educar en casa me han llamado la atención.
INFO MULTIMEDIA Y AUDIOVISUAL à Creo que es un blog que toca bastante los temas sociales, como la educación en la sociedad, hay una entrada que me ha gustado especialmente, la de matar al mensajero
BICODINA à Aunque nada más acceder al blog no he entendido muy bien la foto principal, luego leyendo las entradas he sacado mi propia conclusión. Me han gustado mucho las entradas que no tenían nada que ver con las prácticas, como la de hablar inglés.
LA LAMPARA SOCIAL à Un blog muy basado en el tema social, sobre las marginaciones, las diferencias de razas…..curioso.

LOCURA INFORMATIVA à Es un blog bastante sencillo, el fondo negro no facilita su lectura, aunque las entradas no están mal.
HOY ES SIEMPRE TODAVIA à Aunque las entradas son únicamente las prácticas, creo que han sido muy bien desarrolladas. El color del blog da tranquilidad y ganas de seguir leyéndolo.
AVIACION SOSTENIBLE à Me ha gustado mucho que no todas las entradas sean prácticas, el título deja claro el tema del que trata el blog, las entradas son muchas e interesantes.
MEDICINE&TECHNOLOGY à El título y el fondo del blog deja totalmente claro el tema principal del blog, no es un tema que me llame mucho la atención, pero he de reconocer que las entradas son interesantes y no todas son solo las entradas obligatorias por las prácticas.
CINEDUCADOS à Según la cabecera parece que el tema principal es el cine, las entradas no están mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario